Hoy a la mañana tras haber quedado con Marcial el día anterior para pegarnos un buen madrugon nos pusimos camino a la zona elegida de pesca. Las previsiones no eran muy buenas pero aprovechamos el día libre que teníamos, el viento era de noroeste con rachas de 30 km/h y olas de 2,5m pero al llegar al pesquero no eran las mismas condiciones que las descritas por el Windwuru.
El viento soplaba bastante mas fuerte que lo previsto y el mar estaba plano de todo, pero una vez allí sin perder la fe nos pusimos a lanzar nuestros artificiales estuvimos sobre media hora sin notar picada alguna, hasta que nos desplazamos unos cuantos metros de donde empezamos la jornada Marcial lanzó su señuelo y según éste calló al agua sacó la primera pieza de la jornada, una lubina de medida la desanzueló rápidamente y volvió a lanzar y sacó otra que se soltó de los triples antes de pisar tierra. Justo depues lanzó otra vez y se le formó una peluca en el trenzado que se engancho en una anilla y rompió el trenzado saliendo el señuelo disparado.
Tras esto intenté coger el señuelo lanzando con el mió pero desistí en porque no lo apreciábamos por ningún lado(cuando bajó la marea lo encontramos enganchado en un bajo).
Seguí lanzando y a los 10 minutos mas o menos mi caña se dobla y el carrete suelta hilo la lubina saltaba intentando soltarse de los anzuelos pero al final la doblego y la traigo a tierra era una pieza de 2,5kg.
Seguimos lanzando pero no obtuvimos recompensa, cambiamos insistentemente de posturas pero no aparecían por ninguna parte, en un momento dado decidimos poner punto final a la jornada.
Sin mas espero que os halla gustado y a mi amigo Marcial la próxima sacas un robalo seguro.