jueves, 22 de diciembre de 2011

Es lo que hay

Hoy por la mañana temprano hice una visita a unas posturas que las dejo siempre para la primavera en un intento de encontrarlas y así fué,pero el mar por momentos subía de tono y había que que andar fino de cojo....En 5 lances apareció la de la foto,entró a un westlab 165 color sardina,me gusta mucho el movimiento de este low cost pero mucho mucho.El pez entró por la última tripleta..me dá que miran mucho lo que comen en estos momentos.Pesó 1.400 y estaba fornida.Después de sacarla todo lo demás fue en vano,probé de todo,vinilos cucharas y demás pero nada más apareció por allí.(ES LO QUE HAY)Un saludo  y os deseamos unas FELICES FIESTAS   y un prospero 2012 a todos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Muchos bolos poco peixe

Ultimamente no damos topado con las lubinas por ningún lado, intentos no faltan, salidas y mas salidas kilómetros y kilómetros de piedra y arenales recorridos en nuestras piernas sin apenas conseguir ninguna captura.


Hace ya unas semanas cansado de andar por las piedras me decidí a meterme dentro de la ría en los arenales y obtuve cinco capturas  todas recortadas pero por lo menos toque escama. En estos arenales apenas había espuma pero aun así y donde menos lo esperaba allí salieron. Volvieron a crecer todas menos una que se vino para casa. En esta ocasión utilicé casi todos los señuelos de mi riñonera pero solamente querían vinilos, concretamente el conocidisimo savage gear.

Este sábado Berto y yo nos acercamos hacia una zona nueva la cual nunca habíamos ido a pescar fuimos al romper el día haber si al fin las encontrábamos, las posturas tenían un aspecto increíble,una rompiente constante que dejaba una cortina de espuma que decías aquí hay peixe seguro.

Pero el resultado no fue el esperado yo ni las olí y Berto sacó una de kilo pero bueno paciencia que es lo que toca haber si al fin empiezan a arrimar que nosotros las estaremos esperando.
 Un saludo y buena pesca