domingo, 6 de febrero de 2011

"UNA Y NO MAS SANTO TOMÀS"

Despues de hablar con Victor sobre el domingo una vez màs tocó ir solo, el tenia compromisos familiares; puse el despertador para las 7:30 pero el sueño se hizo notar y me dejè estar hasta las 9:00; cogì los bartulos y me larguè a ver como estaba la cosa . Al llegar pintaba bien , ese mar turbio y el punto justo de espuma que hacia presagiar una buena pescata. Comenzé probando con un rapala de pequeñas dimensiones , pero no hubo exito, para después darle con todo el arsenal disponible pero nada , seguia sin exito; como era una buena marea viva divisé una zona de rocas que desde la distancia tenia buena pinta y allá me fuí, cuando llegué pensé que tenia que haber ido allí antes de nada , pero bueno, fué llegar y en el primer lance apareció esta señorita . Pesó 1,700kg y midiò 47cm y fué divertido pelear con ella porque donde entrò no entrañaba riesgo  de perderla, al tener el carrete un poco flojo le mandaba alguna carrera hacia abajo hasta que se cansó y le heché el guante.Esta va por ti VICTOR.

4 comentarios:

azor dijo...

berto como le haces esto siempre jajaja siempre que vas tu solo a pescar sacar grandes jajajaj creo que lo estas llamando gafe a victor y por encima le pones las fotos

Javier Sanchez dijo...

Maja la loba, haber si esta semana tienes compañía de foto.

FRANMIRON dijo...

Enhorabuena, bonito pez, la intuición te guió.
Este finde el pescado estubo activo, doy fé.
Saludos.

Josiño dijo...

Poco a poco van saliendo Berto. A ver si un día le damos unas vareadas por la costa, antes de que comience la temporada de río.
Saludos