domingo, 20 de febrero de 2011

Y SIGUEN SALIENDO DE UNA EN UNA

Añadir leyenda
Una vez mas salimos a echar unos lances, no madrugamos mucho, llegamos al mar a las 9:00, nos cambiamos y cuando cerrabamos el coche aparecio Pablo, un colega de fatigas, charlamos un rato y parecia que veniamos con las mismas intenciones, aprovechando la gran marea viva acceder a zonas imposibles de otra manera . Llegamos a las posturas y nos repartimos, pasados unos minutos no tuvimos picada alguna. Victor y Pablo cambiaron a los paseantes y yo como no tenia ninguno puse un poper que para mi es letal el " skiter pop de rapala", no hizo falta mas que un lance para  en los ultimos metros presenciar un violento ataque pero no se clava, otro lance y otro ataque y tampoco se clava, no os imaginais de cuantos  santos me acorde en ese momento.............. despues de eso desaparecieron. Victor se movio un poquito y yo cambie de postura, pero todo siguio igual, Pablo se despidio y se marcho . Cinco minutos despues escucho PEIXEEE¡¡¡ era Victor peleando con una y a tenor de lo arqueada que estaba la caña parecia buena , y en efecto era buena, le calculamos unos 2kg , la sacò con un" td minow de 14" para tan solo un tiempo despues engancharse en unos bajos y no poder recuperarla , gajes del oficio¡ . Decidimos cambiar de zona para irnos a buscar mas emociones, fuimos hasta la conocida playa de Patos pero alli el horno no estaba para bollos, fuerte marejada y a pesar de la insistencia y tocar diferentes puntos calientes no obtener ninguna captura mas . Aqui os dejo las fotos de esta jornada.

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Bueno en una jornada de pesca, siempre es buena si se toca escama, la pena fue la que se escapo.

Un saludo

azor dijo...

ya era hora que victor pescara algo ajjaajja estais echos unos artistas

Josiño dijo...

Por lo menos van saliendo. Enhorabuena por la jornada y en especial al afortunado pescador.
Saludos

Berto&Victor dijo...

Miguel podía haber sido una jornada mas productiva pero bueno como bien dices algo de escama tocamos.

Azor voy escapando de los bolos jejeje.

Gracias José haber si seguimos así poco a poco pero que den alguna alegría en cada salida de pesca

Miguel F(vigospinning) dijo...

enhorabuena por la captura compi!!!

Gracias Miguel un saludo

FRANMIRON dijo...

La verdad que fué una putada que este finde hubiese tanto mar (de mas), por que las mareas eran muy buenas. Aún así buscando el sitio propicio tocasteis escama y eso ya te devuelve para casa con otra cara.
Saludos a los dos.

Berto&Victor dijo...

La verdad es que estaba bastante duro y la cadencia de las olas era altisima y te limitaba mucho el trabajo de los artificiales un saludo Fran