miércoles, 4 de mayo de 2011

MAR FALSILLA

Por hs o por bs Victor y servidor llevabamos una buena racha sin hacer una salida a la espuma asi que quedamos por fin para dar unas bareadas juntos.Elejimos las playas de Pontevedra, pero desolacion cuando llegamos porque no habia mar.

Tomamos una cerveza, y desde la terraza divisamos una punta con una fuerte rompiente , y para alli fuimos pero al llegar no era para tanto .

Pero en unos segundos nos dimos cuenta de la jugada, se montaban unas olas que al no haber obstaculos creaban lo que vimos desde la distancia, y eran falsillas .
 Victor lo vio claro y  sacò el paseante de la suerte .......
y se puso al tajo, al segundo lance tuvo un ataque pero no se prendio .

Lo dejè y me fui a un canal un poco màs a su  derecha pero  la cosa se ponia jodida  por momentos.
 



Al  primer lance la suerte estaba conmigo porque en el ultimo metro antes de subir el señuelo picada y escapada hacia atras  y remojon que te criò , se me destensò el trenzado y se metiò debajo de una lapa , al volver a la piedra veo que el pez seguia alli y consigo zafar la cuerda y subir el pez. Lo intentamos cambiando de posturas pero no obtuvimos mas picadas. Ya de vuelta , en el coche sacamos la foto de rigor.

4 comentarios:

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Esos sitios que se ven en las fotos y rompiendo el mar, si que hay que tener cuidado y como dices es remojon al final es inevitable, y al menos habéis tocado escama y encima esa maldita lapa hizo que la loba se safara, otro día sera amigos.

Un saludo Berto y Victor

vitu dijo...

yo si no me mojo me falta algo, jajjajajaj. lo importante es tocar escama. noraboa. s2

Josiño dijo...

Ese no es el paseante de la suerte, es el paseante de la muerte.
A ver si arrima alguna gorda y que podais contarlo.
Saludos

manolo dijo...

Vale chaval!,pouco a pouco vas aprendendo jejeje....un saludo.